2014 / 31 agosto

Bali. Agosto 2014


Llegué a Bali el 1 de Agosto. Bali para mí es el lugar donde acabo encontrando la felicidad. Al principio llegas con la mala energía, el estrés, la negatividad que traemos encima por el tipo de vida que llevamos en la cultura occidental, tan materialista y competitiva. Poco a poco, la isla y sus gentes te van transformando, y empiezas a ver las cosas de otra manera, siempre mejor.

El hecho de levantarme casi todos los días a las seis de la mañana y meterme en el agua sin haber salido el sol, y poder coger olas con los primeros rayos del amanecer, también ayuda a encontrar la tan deseada paz interior. La vuelta a casa en moto, después de dos horas de surf, atravesando pueblos y arrozales, produce una sensación de libertad inenarrable.

El tema inmobiliario está boyante, y la isla está cada vez más cuidada y con un gran avance en infraestructuras, en especial carreteras.

Hemos estado reunidos con las dos inmobiliarias más grandes para ver oportunidades de negocio, y nos parece un sitio sumamente interesante para invertir. Hay dos proyectos en concretos estamos estudiando con mucho interés.

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT