2015 / 23 noviembre

Una mala noticia de Jonah Tali Lomu

JonahLomu2

Una mal noticia para tod@s los amantes del deporte. Posiblemente de los mejores deportistas de todos los tiempos si no el mejor dentro del mundo del Rugby que aunque no he sido gran seguidor de este deporte siempre lo admirare x sus valores, reglas y deportividad…

R.I.P Jonah Tali Lomu MNZM fue un jugador neozelandés de rugby que se desempeñaba como wing. Entre 1994 y 2002 participó en 63 partidos con los All Blacks, destacando especialmente en la Copa Mundial de Rugby de 1995 y la Copa Mundial de Rugby de 1999.

Dicen que era un hombre de un físico espectacular, velocidad extrema y capaz mientras en una mano sostenía el oval, con la otra derriba a su contrincante mientras avanzaba a la zona de marca. Una auténtica bestia. Whats my ip . Él era espectáculo, él convirtió el Ruby en un fenómeno, un show de masas, y el primero en convertirse en una estrella mundial.

JonahLomu

En 2004, empezó su larga enfermedad renal a la que tuvo que enfrentarse y convivir durante años. Fue una embolia pulmonar la que acabó con su vida, durante su vuelo de regreso a Nueva Zelanda, la cual se complicó debido a su enfermedad y un vuelo largo. Leer más

En su Twitter, escribió un mensaje de apoyo a Francia, tras los atentados de París: Sois Fort Viva la France.

Gracias por lo que le diste al Deporte! #RIPJonah

 

 

 

 

 

 

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT